Alianza por la sordera de 400 Mexicanos

starkey 1

starkey 2

El pasado mes de Febrero y gracias a la alianza entre Fundación Starkey, Club Rotarios de Nuevo León, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado y Fundación Frisa, logramos llegar a 400 personas que padecen sordera profunda con un aparato auditivo que les permitió volver a escuchar, y en algunos casos, escuchar por primera vez con claridad.

La colocación de los aparatos se dio en evento lleno de entusiasmo y con la emoción de presenciar el momento en el que los aparatos comenzaban a funcionar, con una gran sonrisa y hasta algunas lágrimas en los beneficiarios, sin duda vivimos un día que se quedará por siempre en nuestros corazones.

Gracias a Fundación Starkey y a sus decenas de voluntarios que hicieron largos viajes por estar en México, con nosotros, que ayudaron con sus conocimientos y entusiasmo a calibrar estos aparatos en cada uno de los beneficiarios, su alegría y por supuesto su voz, serán siempre recordados por estas 400 personas.

Es esta una prueba más de la importancia de las alianzas, de poner en la mesa lo mejor de cada organización para lograr un resultado mucho más grande y que una nuestras voluntades.

Hoy 400 personas están escuchando gracias a la familia Frisa y a muchos buenos amigos con los que hemos aprendido y tenido el honor de coincidir.