Areas de Impacto

Convocatoria 2018

Fundación FRISA tiene como misión “Apoyar a Organizaciones del tercer Sector que contribuyan al mejorramiento y bienestar de la comunidad nuevoleonesa a través de proyectos de educación, salud y apoyo a población vulnerable para que juntos podamos transformar y mejorar nuetro estado y a todos aquellos que vivimos en él”

ai01

ai02

Areas de Impacto

Fundación Frisa destina recursos para la realización proyectos sociales operables únicamente dentro del estado de Nuevo León bajo las siguientes consideraciones y radios de acción:

Educación

Fundación Frisa considera proyectos educativos a todos aquellos que estén destinados a guiar e instruir conocimientos, valores y costumbres que nos lleven a la transformación de las comunidades.
LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTOS PROYECTOS DEBERÁ REALIZARSE EXCLUSIVAMENTE DENTRO DEL ÁREA METROPOLITANA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN. (APODACA, JUAREZ, GARCÍA, ESCOBEDO, GUADALUPE, MONTERREY, SANTA CATARINA, SAN NICOLÁS DE LOS GARZA Y COMUNIDADES MARGINADAS DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA).

Salud

Fundación Frisa considera proyectos en salud a todos aquellos que trabajen por el bienestar físico, mental y social de personas enfermas y/0 vulnerabilidad.

Desarrollo Comunitario

Fundación Frisa considera proyectos de desarrollo comunitario a todos aquellos que estén destinados a crear progreso y mejoras en la calidad de vida de personas mediante a la adquisición de competencias y habilidades que les permitan responsabilizarse de su desarrollo personal y comunitario.
LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTOS PROYECTOS PODRÁ REALIZARSE DENTRO DE TODO EL ESTADO DE NUEVO LEÓN.

Discapacidad

Fundación Frisa considera proyectos de discapacidad a todos aquellos que trabajen en la atención de personas en desventaja física, intelectual y/0 social que limiten o restrinjan el uso de sus facultades corporales, sensoriales o intelectuales.

Asistencia Social

Fundación Frisa considera proyectos en Asistencia Social a todos aquellos que brinden resguardo, alimentación y cuidados básicos a personas en clara desventaja y/o abandono.

Dentro de las Cinco Áreas que Fundación FRISA apoya, los proyectos que se reciben deberán estar dirigidos a:

• Desarollo Institucional
  • Proyectos Productivos