Convocatorias / Solicitud

A nombre de Fundación Frisa invitamos a todas las organizaciones de la sociedad civil, legalmente constituidas y sin fines de lucro, a participar en nuestra Convocatoria 2015.

Esperamos que esta oportunidad contribuya al cumplimiento de la misión de cada una de las organizaciones beneficiadas y podamos así juntos llegar a más personas necesitadas.

Empezar a llenar la solicitud en línea

A partir del 2015 y con el objetivo de brindarle un mejor servicio su proyecto deberá ser llenado en línea, nuestra solicitud seguirá siendo sencilla y únicamente con los datos precisos que nos permitan conocer el trabajo de su organización. Esta plataforma le permitirá enviar sus documentos desde cualquier lugar con servicio de internet, además, usted podrá guardar los cambios que realice a su proyecto cada vez que inicie sesión desde el 25 de Agosto al 25 de Septiembre, fecha en que cierra nuestra convocatoria.

No se recibirá papelería físicamente ni después del 25 de Septiembre.

Lo invitamos a registrar su organización en este portal a partir del 1º de Julio de 2013, cuando lo haga en breve recibirá la confirmación de su usuario y contraseña, mismos que le permitirán empezar el llenado de su proyecto. Cualquier duda sobre esta nueva herramienta comuníquese con nosotros escribiendo a fundacion.frisa@frisa.com.

ConvocatoriasSolicitud_Foto