DIPLOMADO DE ORGANIZACIONES CIVILES

Gracias a la unión de Fundación Frisa, Fomento Moral y Educativo, Fundación Treviño Elizondo, la Secretaría de Desarrollo Social de Nuevo León y la escuela de negocios del Tec de Monterrey, lanzamos la primera edición del Diplomado para la Profesionalización de Organizaciones Civiles en Nuevo León, mismo que contó con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública y el sello distintivo de calidad que ofrece el EGADE de Monterrey.

Con una asistencia de 48 Organizaciones Civiles que atienden muy diversas problemáticas y que fueron becadas al 100%, el programa contó con la experiencia de grandes ponentes durante 13 sesiones y más de 100 horas de trabajo.

Psicología del Positivismo, Habilidades Gerenciales, Administración de Proyectos, Innovación en la Procuración de Fondos, Creación de Indicadores, Inteligencia Emocional, entre otros, fueron parte de los temas abordados en el programa y que estamos convencidos de que están ya siendo empleados al servicio de las personas que acuden a estas organizaciones en busca de ayuda para superar fuertes adversidades.

Es así como nuevamente por medio de alianzas y esa vinculación de buenas voluntades, logramos multiplicar el impacto y llegamos a más personas, pero sobre todo, se provoca una oportunidad más de transformación que se genera gracias a tu trabajo diario en Frisa.

¡Felicidades Graduados!