Nuestro Compromiso

En FRISA estamos convencidos de que el éxito se debe compartir, es por eso que estamos comprometidos a través de FUNDACIÓN FRISA con nuestra comunidad, nuestro estado y nuestro país apoyando proyectos de co-inversión social.

La tarea de FRISA no está completa sin su faceta de Empresa Socialmente Responsable y su vinculación con la comunidad.

Buscamos el apoyar la creación de proyectos permanentes estableciendo alianzas estratégicas con organizaciones afines para multiplicar impactos positivos y enfocar esfuerzos en soluciones que aporten cambios que perduren a largo plazo.

El hecho de compartir es un aspecto primordial, año con año FRISA destina un porcentaje de las utilidades y cientos de horas hombre de nuestros voluntarios al crecimiento sustentable y desarrollo de nuestras comunidades mediante diferentes programas. Pero este no en solo el esfuerzo de una empresa, sino de una gran familia, la familia Frisa.

Para Fundación FRISA, nuestra responsabilidad con la comunidad la entendemos como el compromiso consciente, congruente y constante de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, considerando las expectativas de todos los participantes en lo económico, social y humano, demostrando así el respeto por nuestros valores, la gente y nuestra comunidad para la construcción de un bien común.

frisa-