Solicitud

A nombre de Fundación FRISA les damos nuevamente la bienvenida invitando a todas las organizaciones de la sociedad civil legalmente constituidas y sin fines de lucro a participar en nuestra Convocatoria 2018.

Esperamos que esta oportunidad contribuya al cumplimiento de la misión de cada una de las organizaciones beneficiadas y podamos así llegar juntos a más personas necesitadas. A partir del 2012 y con el objetivo de brindarles un mejor servicio, su proyecto deberá ser llenado en línea por medio de esta herramienta, nuestra solicitud seguirá siendo sencilla y únicamente con los datos precisos que nos permitan conocer el trabajo de su organización.

Esta plataforma le permitirá enviar sus documentos desde cualquier lugar con servicio de internet, además, podrán guardar los cambios que realicen en sus proyectos para continuar con el llenado cada vez que inicie sesión desde del 2 y hasta el 20 de Octubre, fechas en que permanecerá abierta nuestra Convocatoria 2018.

No se recibirá papelería físicamente ni digital después del 20 de Octubre del 2017.

Si esta es la primera vez que participa lo invitamos a registrar su convocatoria una vez que esta abra la recepción de proyectos (2 de Octubre), cuando lo haga, en breve recibirá la confirmación de su usuario y contraseña, mismos que le permitirán empezar el llenado de su proyecto. Cualquier duda sobre esta herramienta comuníquese con nosotros escribiendo a fundacion.frisa@frisa.com

Haga clic AQUÍ para comenzar su solicitud

solicitud