EducaciónEducación

Podrás donar tu talento a través de tus habilidades para enseñar a estudiantes a descubrir nuevos conocimientos o fomentar en ellos los valores y principios para tener una mejor sociedad. Así mismo, compartir tu esfuerzo para mejorar las instalaciones de alguna escuela, etc.

SaludSalud

Podrás donar tu tiempo compartiendo experiencias y vivencias positivas con personas, principalmente en mujeres o niños que padecen alguna enfermedad, como el cáncer.

Desarrollo ComunitarioDesarrollo Comunitario

Podrás compartir el esfuerzo en comunidades donde opera FRISA para que sean prósperas y generadoras de transformación social y ayudar al cuidado del medio ambiente. Puedes participar plantando un árbol con tu familia en espacios públicos o en espacios adoptados por la comunidad.

Discapacidad y Asistencia Social

Podrás vivir la experiencia de pasar un momento único, compartiendo un día especial con una persona con discapacidad para que tenga la oportunidad de integrarse a la sociedad. O visitar a un asilo y compartir juegos y la alegría de vivir, con algún adulto mayor.