Voluntariado FRISA

voluntariado-frisa

De un modo desinteresado, generoso y responsable, nuestras plantas aportan a las comunidades su capital más valioso, ¡Su gente!.

Es así como más de 800 de nuestros colaboradores y sus familias han participado en actividades de voluntariado de Fundación FRISA en los últimos años, encontrando en estas jornadas de trabajo comunitario una inmejorable oportunidad para compartir nuestro tiempo, conocernos mejor y sentir una vez más el orgullo de pertenecer a la familia FRISA.

A todos los que con su tiempo, cariño y esfuerzo han compartido con nosotros la experiencia de darse a los demás, ¡Muchas Gracias!, nuestro trabajo sin duda hoy contribuye en la creación de una sociedad más sólida y próspera en la que el retorno de todas estas actividades se reflejarán en un mejor mañana para nuestras propias familias.

Gracias por dar tu tiempo, poner el corazón, y compartir tu sonrisa.