Voluntariado / Jornada de Electricidad 2016

Luego de nuestra visita a la Casa Vicente de Paul, nuestros compañeros del área de Mantenimiento de la División Acería en Planta García, nos manifestaron su interés de regresar a la casa para atender las necesidades de iluminación que tenía la casa.

Es por eso que a petición de ellos y en una actividad de voluntariado técnico organizada 100% por ellos, asistimos el pasado 17 de Diciembre a cambiar todas las luminarias exteriores de la Casa Hogar para adultos mayores. Con ayuda de 16 voluntarios dirigidos y por iniciativa de Miguel Ángel González, se mejoró la iluminación mientras que a su vez se redujo considerablemente el consumo eléctrico de las lámparas en beneficio de los costos operativos de la organización.

Muchas gracias a todo el equipo, reconocemos y admiramos su esfuerzo, pero sobre todo su pasión por dar un poco de lo mucho que saben hacer.

Ustedes son el motor de Fundación FRISA.