Voluntariado / Reforestación en Villa Club 2016

El pasado 21 de Mayo del 2016, asistimos a reforestar la Villa Club Santa Mónica ubicada en el municipio de García N.L., este lugar recibe a niños de 6 a 12 años de edad brindándoles un espacio seguro de juego y formación extra-curricular con la intención de alejarlos de los riesgos de calle y a su vez, integrando programas de formación de padres en comunidades de escasos recursos.

Con 48 voluntarios de Fundación Frisa y la participación adicional de 22 miembros de la Asociación Drogadictos Anónimos AC, logramos sembrar 70 encinos que mejorarán notablemente las áreas verdes del centro, dando a los niños espacios de sombra y un aire más limpio para la comunidad.

Muchas gracias a nuestros voluntarios por hacer esto posible, en especial a los internos de Drogadictos Anónimos, quienes decidieron hacer de esta actividad parte de su reintegración a la una sociedad que les ofrece una nueva oportunidad de salir adelante libres de adicciones.

Juntos seguimos haciendo +