Conoce más de nuestra Fundación

Nuestras líneas de acción encaminadas a impulsar el desarrollo social de Nuevo León.

Estamos comprometidos con el desarrollo social de Nuevo León, a través de 4 ejes que son:

• Salud
  • Discapacidad
  • Desarrollo comunitario.

Junto a la sociedad civil, ciudadanos y gobiernos locales buscamos atender las principales problemáticas sociales, promoviendo la innovación y la vinculación estratégica para dotar a la población de herramientas, espacios de encuentro y nuevas oportunidades que puedan mejorar su calidad de vida, gracias a toda esta suma de esfuerzos, es posible apoyar anualmente a más de 80 mil personas y en promedio alrededor de 60 proyectos sociales.

Como misión tenemos el ser una fundación empresarial dedicada a descubrir e impulsar proyectos que promueven la movilidad social compartiendo el éxito de la compañía.

Como visión tenemos el que todas las comunidades donde opera FRISA sean prósperas y generadoras de oportunidades de todos y para todos.

Esto se logra al compartir tiempo, talento y tesoro de todos los colaboradores de FRISA, a través de sus voluntariados en comunidades.

Contamos con proyectos internos, dirigidos a empleados y colaboradores de FRISA en donde trabajamos en conjunto con organizaciones de la sociedad civil además de tener enriquecedoras platicas formativas para empleados y sus familias.

Y dentro de los proyectos externos contamos con el apoyo a organizaciones de la sociedad civil con proyectos directamente en comunidades vulnerables del Estado de Nuevo León.

Conoce más en el siguiente video.

Link: https://youtu.be/KeTeIVqWyxU