Conoce más de nuestra historia

Nuestra historia comienza hace 15 años.

Fundación FRISA nace el 1º de agosto del 2005, buscando apoyar a organizaciones de la sociedad civil que trabajan mejorar y dar bienestar a nuestra comunidad con el apoyo a proyectos de educación, salud, discapacidad y desarrollo comunitario para poder transformar juntos y hacer de Nuevo León un lugar mejor.

Todo ha sumado durante estos 15 años, desde los donativos aislados en nuestros comienzos, apoyo a personas afectadas por el huracán Alex, hasta la gestión de  alianzas con Gobierno municipal y organizaciones civiles para trabajar proyectos coordinados y recientemente nuestra convocatoria para destinar fondos de apoyo a la población más vulnerable de nuestro Estado por la crisis
de salud por el COVID-19.

Esto es posible gracias a extraordinarias personas como lo son nuestros voluntarios, colaboradores de FRISA, organizaciones civiles, gobierno y otras empresas del sector, que logran extraordinarias experiencias de ayuda a nuestra comunidad.

Gracias por formar parte de nuestra historia.

¡ Juntos Hacemos+!

Conoce más de nuestra historia en el siguiente video: