¡Cumplimos 15 años de apoyo a la comunidad!

A lo largo de 15 años, Fundación Frisa ha sido parte de una historia de grandes proyectos y acciones en el sector social que trascienden en la vida de más de 80 mil personas al año, gracias al esfuerzo y trabajo constante de todos los que formamos parte de la familia Frisa.

En FRISA tenemos una gran convicción de que el éxito se debe compartir, es así como nace hace 15 años Fundación FRISA, con el deseo de apoyar a Nuevo León en diferentes causas que nos competen como sociedad, estas causas van desde organizaciones que apoyan a adultos mayores, personas con adicciones, niños con discapacidad, enfermos de cáncer, personas con debilidad visual o ceguera, becas, violencia hasta el desarrollo humano.

Todo comenzó apoyando a bibliotecas públicas alrededor, no solo con libros, sino, equipándolas de la mejor manera para poder generar un espacio para que los jóvenes pudieran realizar sus tareas y pasar un rato agradable, seguimos trabajando y apoyamos a mas lugares como la escuela Gran Tenochtitlan y José́ Joaquín en La Ermita, nuestros valiosos voluntarios quienes con la distinguida polo roja de Fundación FRISA daban clases cada martes por la mañana a niños de primaria, a pesar de que la inseguridad interrumpió esta forma de apoyar, seguimos brindando más que el apoyo económico, acompañamiento y profesionalización. Hace unos años, logramos extender una planta en García, en donde pudimos con apoyo de la Fundación construir el Puesto de socorro de la Cruz Roja, el Centro Educativo San José, fortalecer la Clínica Supera y ser parte de la primera Red García con organizaciones civiles y gobiernos locales.

Han sido 15 años de trabajo constante para transformar comunidades y hemos caminado de la mano con más de 100 organizaciones buscando mejorar nuestro estado, pues no existe el bien propio si no existe el bien común. Hoy es vital ser flexibles y adaptarnos al cambio, para responder de manera eficiente a tanta necesidad. Pronto, vamos a volver a estar juntos y con proyectos que acompañen el desarrollo social de nuestra comunidad, de acuerdo a las nuevas necesidades que han surgido por los cambios globales que estamos experimentando. Compartir el Éxito será el valor que nos guiará en la ruta para enfrentar juntos los retos que se presenten en alianza con actores públicos, sociales y privados.

¡ Juntos hacemos + !