Directorio de ONG’s apoyadas por Fundación Frisa en el 2018

Asociación Contacto Email Teléfono Página Web
Alianza Anticáncer Infantil A.B.P. Cristina Salinas procuracion2@acancer.org.mx 81911070 www.acancer.org
Asociación de Alzheimer de Monterrey A.C. Elsa Laura Cantú elsalaura@alz.mx 83336713 www.alzheimermonterrey.com
Asociación de Beneficencia Privada León Ortigosa A.B.P. Mili Bulnes donativos@hogarortigosa.org 83404037 www.hogarortigosa.org
Asociación Mexicana de Diabetes de Nuevo León A.C. Laura González procuracion.fondos@amdnl.org 83430682 www.amdnl.org
Asociación Regiomontana de Niños Autistas A.B.P. Eugenia Jaime ejaime@autismoarena.org.mx 83388000 www.autismoarena.org.mx
Boys Hope Girls Hope A.B.P. Tanya Álvarez tanyaalvarez@bhgh.org 23171700 / 8182035297 17661056 / 17678044 www.serycrecermexico.org
Cambiando Vidas A.B.P. Natalia Jangelavicin rp@cambiandovidas.org 83 63 12 00 www.cambiandovids.org
Cáritas de Monterrey A.B.P. Neyda Zamora nzamora@caritas.org.mx 13402000 Ext. 132 www.caritas.org.mx
Casa Samuel Salud A.B.P. Roberto Garza rocagaza@gmail.com 80592415 www.casasamuelsalud.com.mx
Centro de Adaptación y Atención al Menor A.C. Edith Vázquez procuracion@cayam.org (81) 15800229 www.cayam.org
Centro de Desarrollo y Avance S.C. José Alonso Adame jadame.cat@manoamiga.edu.mx 12576933 www.manoamiga.mx
Centro Integral de Apoyo al Pobre más Pobre A.C. Raquel Chávez maspobre@mexis.com 83473775 No cuentan con página web
Centro para el Desarrollo del Potencial Humano A.C. Armando Riojas ariojasch@hotmail.com 84013784 www.cdphac.com
Cultura Cabal A.C. Luis Carlos de Luna ldeluna@culturacabal.org 81430303 www.culturacabal.org
Comedor Santa María A.C. María Ortega mortega@comedorsantamaria.org.mx 559394 22 www.comedorsantamaria.org.mx
Construyendo una Sociedad Sostenible A.C. Cristina Martínez cristina.martinez@sosac.org 21410405 No cuentan con página web
Cordem A.B.P. Blanca Cruz blanca@cordem.org.mx 83587220 www.cordem.org.mx
Cruz Rosa A.B.P. Esperanza Gómez enlaces2@cruzrosa.org.mx 96270128 www.cruzrosa.org.mx
Despierta, Cuestiona y Actúa A.C. Cecilia García ceci.garcia@dcamexico.org 5554183688 www.dcamexico.org
Destellos de Luz A.B.P. Nelly Gutiérrez ngutierrez@destellosdeluz.org 83682626 www.destellosdeluz.org
Dividendo Generosidad A.B.P. Iscela Reyna ireyna@dividendo.org.mx 83567655 www.dividendo.org.mx
Drogadictos Anónimos A.C. Javier Tintos procuracion@drogadictosanonimos.org 01(812)4593068 www.drogadictosanonimos.org
Effeta A.B.P. Silvia Pinones silvia.p@effeta.edu.mx 11333382 www.effeta.edu.mx
Fomento Prevocacional Severiano Martínez A.B.P. Eloisa Rodríguez fomentoprevocacionalsm@gmail.com 8183797408 www.casahogarpsm.com
Formación Integral de Monterrey A.C. Ileana Montemayor icdemontemayor@yahoo.com 8110523519 www.caminoalacima.org.mx
Fundación para Unir y Dar A.C. Susana Hernández s.hernandez@comunidar.org 19721091 www.comunidar.org
Guerreros en la Vida y en la Cancha A.C. Clara Valles cvalles@yosoyguerrero.org 8120876400 www.yosoyguerrero.org
Institución de Renace A.B.P. Oris Ruíz donativos@renace.org.mx 1052 8930 www.renace.org.mx
Instituto de Psicoterapia A.B.P. Nancy Castillo idepsicoterapia@prodigy.net.mx 83382872 www.institutodepsicoterapia.edu.mx
Instituto Down de Monterrey A.C. Teresa Guevara asociaciondowndemonterrey@hotmail.com 13660826 www.downmonterrey.mx
Instituto Nuevo Amanecer A.B.P. Pamela Gascón pamela.gascon@nuevoamanecer.edu.mx (81) 58 15 15 ext 143 www.nuevoamanecer.edu.mx
Latidos de Vida A.B.P. Bertha Santillán rafaelplancarte51@gmail.com 044 8114138071 www.cardiochavitos.org
Mano Amiga La Cima A.B.P. Guadalupe Sánchez mislas.cim@manoamiga.edu.mx 13529905 www.manoamiga.mx
Mariposas de la Felicidad A.C. Yesika Arteaga infomariposas@gmail.com 8343-2477 www.mariposasac.org.mx
Paso de Esperanza A.C. Daniel direccion.pasodeesperanza@gmail.com 8183444624 https://pasodeesperanzasite.wordpress.com/
Patronato del Buen Samaritano A.B.P. Luis Manuel Saez luismasaez@yahoo.com.mx (044)8180960860 No cuentan con página web
Perfeccionamiento Integral A.C. Arturo Monreal desarrollo@iarquidiocesismty.edu.mx 11581396 No cuentan con página web
Promoción de Paz A.B.P. Consuelo Bañuelos consuelo@promociondepaz.org.mx 83467678 www.promociondepaz.org.mx
Selider A.B.P. Alma Torres becas.selider@gmail.com 83752104 www.selider.org
TIGRES POR UN MEJOR FUTURO Marisol Rodríguez marisol.rodriguezhrn@sinergiadeportiva.mx 81586456 www.fundacionuanl.org
Todos por Si a la Vida A.C. Patricia Aguilar paguiar@sialavida.org 11766863 www.sialavida.org
Unidos Somos Iguales A.B.P. Ana Cecilia Caballero anacecilia@unidos.com.mx 80489800 www.unidos.com.mx
Vía Educación A.C. Daniela Chavarri danielachavarri@viaeducacion.org 17661195 www.viaeducacion.org
Villas Asistenciales Santa María A.B.P. Elena Rodríguez emrodriguez@villas.org.mx 18704243 www.villasasistenciales.org
Voluntarias Vicentinas de Monterrey A.C. Irma Escamilla escamillairma@hotmail.com 83561224 www.hogarsanvicentedepaul.org.mx
Zapatitos Blancos A.C. Karla Garza karlismg@hotmail.com 83447165 www.zapatitosblancos.com