Fundación FRISA hace entrega de sus apoyos 2017

El pasado 1° de Marzo de 2017 se llevó a cabo nuestra tradicional Ceremonia de Entrega de Recursos, en este evento 92 Organizaciones de la Sociedad Civil recibieron apoyos económicos para la operatividad de proyectos sociales en nuestro Estado como resultado de su participación en nuestra Convocatoria Anual para la obtención de recursos.

Nos unimos cada año, desde distintos frentes, pero con la misma vocación de servir a nuestros hermanos que enfrentan algún tipo de adversidad. Representamos el esfuerzo de más de 1,600 colaboradores que día a día se comprometen a lograr también que con su trabajo en FRISA se generen oportunidades para personas que requieren de nosotros para salir adelante.

Muchas gracias a todas las organizaciones que nos permiten conocer un poco de su gran labor, ha sido un gran privilegio el tener y disfrutar sus proyectos. Sigamos trabajando juntos por un mejor México para todos, un esfuerzo que inevitablemente se traducirá en un beneficio directo para nuestras propias familias.