Fundación Frisa impulsa a jóvenes en su desarrollo de habilidades para el Emprendimiento y la Innovación Social

El pasado 27 de febrero se llevó a cabo la sesión de clausura del Bootcamp de Emprendimiento Social y Cambio Sistémico, cuyo propósito es incentivar el impacto social de jóvenes en sus comunidades.

El proyecto fue realizado en colaboración con Ashoka México, Centroamérica y el Caribe, quién coordinó el proyecto y seleccionó a los participantes a través de la convocatoria “Jóvenes Agentes de Cambio”. Esta alianza con Fundación Frisa benefició a las y los jóvenes con el interés y la voluntad de participar en la creación de proyectos sociales. Durante la sesión de clausura los participantes mostraron las actividades realizadas durante el bootcamp frente al equipo de Ashoka y Fundación FRISA.

4

El Bootcamp de Emprendimiento Social y Cambio Sistémico tuvo el objetivo de acompañar y guiar a más de 25 jóvenes para el desarrollo habilidades, conocimientos y herramientas en emprendimiento e innovación social para convertirse en agentes de cambio en sus comunidades. Del total de los 15 proyectos seleccionados, 13 culminaron completamente con las sesiones virtuales, trabajos y participaciones especiales.

Una vez concluidas las actividades los jóvenes se unen oficialmente a la Comunidad de Jóvenes Ashoka para aprovechar nuevas oportunidades y seguir en comunicación para futuras alianzas y convocatorias. Ashoka México, Centroamérica y el Caribe  es una organización global que acompaña la transición hacia un nuevo paradigma, activando las redes para que todas las personas puedan desarrollar habilidades que les permitan ser y actuar como agentes de cambio.

3

Fundación Frisa, busca acompañar e impulsar proyectos que transciendan en la vida de nuestros socios comunitarios que son los jóvenes, siendo el desarrollo comunitario y la educación los principales objetivos de inversión social en las comunidades. Esto gracias al esfuerzo y dedicación de los más de 1,500 colaboradores que forman parte de la Familia Frisa.

¡Juntos Hacemos +!

2Para Cortar imagenes de frisa