Organizaciones Apoyadas en 2018

Organización Proyecto
Alianza Anticáncer Infantil A.B.P. Apoyo para la atención integral a niños y jóvenes con cáncer
Asociación de Alzheimer de Monterrey A.C. Apoyo para la atención integral de personas con Alzheimer y otros tipos de demencia.
Asociación de Beneficencia Privada León Ortigosa A.B.P. Apoyo para continuar con la remodelación del techo del corredor de la Casa Hogar.
Asociación Mexicana de Diabetes de Nuevo León A.C. Apoyo para la compra de material e insumos médicos para la atención de personas con diabetes.
Casa Samuel Salud A.B.P. Apoyo para la operatividad general de la clínica de salud ubicada en el Municipio de García.
Centro de Adaptación y Atención al Menor A.C. Apoyo para cubrir gastos operativos y de seguridad social del personal que opera la Institución.
Centro de Desarrollo y Avance S.C. Apoyo para brindar becas académicas para niños de Preescolar.
Ciudadanos Comprometidos Contra el Abuso del Alcohol A.C. Apoyo para la implementación de actividades para la prevención del abuso del alcohol en estudiantes de secundarias públicas de Nuevo León
Construyendo una Sociedad Sostenible A.C. Apoyo para la implementación de huertos urbanos entre colaboradores de Frisa y sus familias.
Cordem A.B.P. Apoyo para el otorgamiento de becas para mujeres que le permitan estudiar un nivel de educación de bachillerato, técnico o profesional, asistiendo a terapias psicológicas y grupos de apoyo en su crecimiento.
Cruz Rosa A.B.P. Apoyo para el hospedaje, alimentación, estudios, tratamiento, medicamento, acompañamiento, apoyo psicológico, transporte, y entre otras necesidades que tienen mujeres que padecen Cáncer.
Despierta, Cuestiona y Actúa A.C. Apoyo para la impartición de talleres para la NO violencia entre niños y jóvenes.
Destellos de Luz A.B.P. Apoyo para la atención de personas con problemas oftalmológicos con 45 cirugías y 43 lentes intraoculares.
Dividendo Generosidad A.B.P. Apoyo para la continuidad de becas universitarias para jóvenes de recursos económicos limitados.
Drogadictos Anónimos A.C. Apoyo para brindar sesiones de capacitación en el oficio de Panadero a los beneficiarios del grupo “Fuente de Vida” ubicado en Guadalupe, Nuevo León.
Fomento Prevocacional Severiano Martínez A.B.P. Apoyo para la atención psicológica, pedagógica y exta curricular de niños en vulnerabilidad que viven en la Casa Hogar.
Formación Integral de Monterrey A.C. Apoyo para la realización de actividades asistenciales y de formación en la Colonia Independencia, teniendo como propósito principal fortalecer el tejido social a nivel familiar y a nivel comunitario.
Fundación para Unir y Dar A.C. Apoyo para el impulso de proyectos sociales y desarrollo de nuevas fundaciones y organizaciones civiles.
Guerreros en la Vida y en la Cancha A.C. Apoyo para la compra de materiales deportivos y educativos para la formación de niños y jóvenes de escasos recursos que son parte del equipo “Guerreros” de la Colonia Independencia.
Institución de Renace A.B.P. Brindar apoyo psicológico y de reinserción laboral para personas que han cumplido su condena, con el propósito de facilitar su reincorporación a la sociedad, evitando con esto la reincidencia.
Instituto de Psicoterapia A.B.P. Apoyo para la atención de personas y familias en crisis por diversos problemas piscológicos.
Latidos de Vida A.B.P. Recursos destinados a salvar la vida de 45 niños mexicanos. Se realizarán 3 brigadas atendiendo 15 niños por brigada, 31 cirugías de corazón.
Mano Amiga La Cima A.B.P. Apoyo para becas escolares a nivel Primaria.
Mariposas de la Felicidad A.C. Realización de programas para el desarrollo humano y familiar de mujeres y familias pertenecientes a comunidades marginadas.
Perfeccionamiento Integral A.C. Becas para que jóvenes de escasos recursos continúen sus estudios de preparatoria.
Promoción de Paz A.B.P. Apoyo para la realización de ” Foros Escolares por la Paz” en el que estudiantes de secundaria tienen la oportunidad de escuchar temas que tienen como objetivo prevenir la violencia, el delito, incluyendo temas como el bullying, los embarazos entre adolescentes, así como la violencia en el noviazgo.
Selider A.B.P. Brindar educación universitaria e integral a jóvenes con excelencia académica, liderazgo social y limitación económica. Además de un acompañamiento para que sean lideres sociales.
Tigres por un Mejor Futuro A.C. Apoyo para el fondo de becas para la manutención en la UANL de 600 jóvenes, donde se otorga un apoyo económico mensual al alumno para transporte, cuota de rectoría, alimentos y libros.
Todos por Si a la Vida A.C. Llevar el la campaña “Derecho a Vivir” a los 51 planteles educativos de Santa Catarina y García a nivel secundaria y preparatoria.
Vía Educación A.C. Apoyo para trabajar de forma directa con jóvenes de preparatoria y jóvenes de 2° grado de secundaria. El objetivo principal es asegurar el éxito de los jóvenes participantes en el cumplimiento con los estudios, el comienzo de la vida laboral profesional, y el ejercicio activo y participativo de la ciudadanía.
Villas Asistenciales Santa María A.B.P. Apoyo para becas asistenciales para niños y jóvenes de escasos recursos que acuden a las actividades de las Villas a contra turno.