Organizaciones civiles reconocen la labor de Fundación Frisa

Las asociaciones civiles con las que trabajamos son un puente para que Fundación FRISA pueda regresar a la comunidad un poco de lo mucho que nos ha dado. A través de estas instituciones hemos logrado consolidar grande proyectos y acciones que trascienden en la vida de más de 80 mil personas al año.

Gracias a las organizaciones de la sociedad civil por ser parte de estos años, a los ciudadanos que son participes del desarrollo de su comunidad, así como a representantes de gobiernos locales principalmente de Santa Catarina y García, en donde se encuentran nuestras plantas, por ser parte importante en la búsqueda de alianzas estratégicas que fortalezcan las capacidades de todos para tener un mayor alcance en el crecimiento y desarrollo en la calidad de vida de ambos municipios y de Nuevo León.

¡ Muchas gracias por sus palabras para celebrar junto a nosotros un capítulo más en nuestra historia !

JuntosHacemos+.