FundacionOrganizaciones_Logo_21El Instituto Nuevo Amanecer tiene como misión mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con parálisis cerebral y sus familias a través de un modelo de atención integral multiplicable. Ofreciendo programas integrales de salud, educación y apoyo emocional que desarrollen las habilidades de autonomía necesarias para que accedan, en la medida de sus posibilidades, a una integración familiar, educativa, social y laboral.

Mas información en www.nuevoamanecer.edu.mx

Apoyo que recibe en el 2014: El INA recibe apoyo de Fundación Frisa durante el 2014 para la operatividad de su Centro de Atención Postural, en donde más de 200 pacientes con parálisis cerebral recibirán atención especializada para la fabricación y dotación de aditamentos a la medida como camas, andadores y sillas que contribuyan a su desarrollo motriz. Además, INA recibe también recursos para brindar sesiones de terapia física