Remodelación de Kinder en ICAMOLE

Luego de la llamada desesperada de la directora del Kinder ICAMOLE en el Municipio de García, acudimos a realizar un levantamiento de necesidades. Nos dimos cuenta que aún y cuando el plantel contaba únicamente con un pequeño salón que recibe a 24 niños, éste no se encontraba en las condiciones necesarias para recibir a los niños.

Al conocer el caso nuestro equipo del departamento de Mantenimiento de la división Acería rápidamente se sumó de manera voluntaria a este proyecto.

Juntos acudimos durante un sábado a trabajar en la pintura, impermeabilización, restauración de baños, reemplazo de luminarias, suministro e instalación de equipos de aire acondicionado, entre otros.

Conoce más de esta actividad dando click en el siguiente video, y si tú fuiste parte del equipo de voluntarios que acudimos esa mañana, revive la transformación que logramos en este espacio alejado del Municipio.

Gracias voluntarios!!!

Publicado por Fundación FRISA en Miércoles, 12 de junio de 2019

Con gran alegría juntos logramos llegar a un poblado donde pocos llegan pero más nos necesitan.