Voluntariado “Forjando Juntos”

El programa de Voluntariado “Forjando Juntos, forma parte de los proyectos internos que van dirigidos a empleados y colaboradores de FRISA. Estos proyectos se conforman por los voluntariados corporativos que se trabajan en conjunto con organizaciones de la sociedad civil que son apoyadas por la Fundación, a través de sus convocatorias y otras alianzas.

Saber que somos parte de la magia que hace la diferencia en la vida de muchas personas, es un motivo para sentir un gran orgullo, por ello Fundación FRISA te brinda la oportunidad de vivir la experiencia de ayudar con tus propias manos a alguien que lo necesita a través de los voluntariados.

A través de diferentes espacios, puedes sumarte  desde las 3T:  tiempo, talento y tesoro por medio de actividades muy diversas, como reforestar espacios públicos, pasar una tarde divertida con niños con algún tipo de discapacidad, compartir tu talento dando clases en escuelas de bajos recursos o acompañando a jóvenes a descubrir sus habilidades para el futuro, entre muchas otras.

Algunos voluntariados los puedes vivir en familia, por lo que la experiencia resulta muy enriquecedora para todos en especial para los niños, pues se forma en ellos el deseo de ayudar a su comunidad desde pequeños.

Es así como más de 800 de nuestros colaboradores y sus familias han participado como voluntarios en los últimos años, encontrando en estas jornadas de trabajo comunitario una inmejorable oportunidad para compartir nuestro tiempo, conocernos mejor y sentir una vez más el orgullo de pertenecer a la familia FRISA.

A quienes han donado su tiempo, cariño y esfuerzo y han compartido con nosotros la experiencia de darse a los demás, ¡Muchas Gracias!, nuestro trabajo sin duda hoy contribuye en la creación de una sociedad más sólida y próspera en la que el retorno de todas estas actividades se reflejarán en un mejor mañana para nuestras propias familias.

¡Gracias por dar tu tiempo, poner el corazón, y compartir tu sonrisa!

Juntos Hacemos +