Voluntariado / Visita a la Casa San Vicente de Paul

En el pasado mes de Septiembre acudimos al Hogar San Vicente de Paul, una casa de reposo para el descanso de cerca de 60 adultos mayores que en su mayoría han quedado en el abandono de sus familias, algunos de ellos son olvidados en los hospitales del Estado, otros de ellos han sido dejados en la puerta de esta casa hogar, y algunos otros simplemente han sido referidos a la organización luego de encontrarlos deambulando por las calles.

En compañía de nuestros voluntarios y sus familias llevamos juegos de lotería, premios, alimentos previamente autorizados por los nutriólogos de la organización, y una cuadrilla más de voluntarios se dio a la tarea de reparar y dar mantenimiento a las sillas de ruedas de esta casa hogar ubicada en el Municipio de García, N.L.

Si deseas realizar algún donativo o quieres apoyar a la Casa San Vicente de Paul, escribe directamente a la Señora Irma Escamilla a su correo electrónico: escamillairma@hotmail.com.